lunes, 25 de diciembre de 2017

Falleció Ricardo Willschrei ex Director Provincial de Educación del Ranco


La información fue confirmada por una fuente cercana sobre el lamentable fallecimiento de quien fuera ex Director Provincial de Educación del Ranco.

La Causa de su muerte un cáncer pancreático con el cual estaba luchando y que finalmente termino con su vida


Ricardo Willschrei desarrollo  su carrera docente por más de 20 años en establecimientos educacionales de la provincia Del Ranco y también destaca su rol de dirigente gremial en el Colegio de Profesores.

Trayectoria profesional y Gremial

Fueron  23 años de servicio en la educación como docente de aula, desempañándose en los siguientes establecimientos educacionales: Escuela el Arrayán de la comuna de Río Bueno, para posteriormente desarrollar funciones en la comuna de La Unión, específicamente en las escuelas Llancacura, Cúdico, Santa Elisa y finalmente en la Escuela El Maitén.

Fue dirigente Gremial del Colegio de Profesores de Chile A.G., durante el periodo 2005-2007, en el que se desempeñó como secretario comunal de La Unión. Posteriormente, desde el 2008 al 2010, fue elegido como el primer Presidente Provincial del Ranco y entre los años 2011 -2013 fue reelecto en el mismo cargo.
El año 2014 asume la Dirección Provincial de Educación cargo que desempeña por 3 años, hasta que se le solicita la renuncia voluntaria.
Los restos mortales de Ricardo Willschrei ( Q.E P.D) serán velados en funeraria Vallejos al lado de la Iglesia Sagrado Corazón de Valdivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.