domingo, 5 de noviembre de 2017

Primera Práctica bajo la lluvia de Provincial Ranco


El ex Futbolista profesional Jaime Barrientos  dirigió la primera práctica del Club Deportivo Provincial Ranco  que pretende participar en el campeonato de Tercera División el 2018.


La lluvia  no impidió que los primeros 17 jóvenes  lleven a cabo su primer  entrenamiento Afortunadamente,  la exigencia de la práctica no se vio impedida por el terreno mojado del estadio Carlos Vogel debido a que esta en perfectas condiciones.

Barrientos  junto a su equipo de trabajo lidera el proyecto deportivo que pretende devolver a la comuna a una competencia del fútbol nacional después de 20 años pero esta vez representando a la Provincia del Ranco.

Paralelo al trabajo deportivo donde muchas instituciones y particulares colaboraron con indumentaria para entrenamiento los dirigentes   esta trabajando fuertemente para conseguir que el club sea reconocido por la ANFA nacional proceso que esta en tramite.

También es necesario señalar que para postular a la Tercera División se debe reunir la cantidad de $ 1 millón de pesos el plazo vence este próximo 30 de noviembre para ello el club lanzo una campaña de aportes voluntarios los que pueden realizar los hinchas y amantes del fútbol a la cuenta Vista Banco Estado 72770177694 a nombre del Club Deportivo Provincial Ranco también se puede hacer transferencias electrónicas Rut: 65949530-9 o depositar en cajas vecinas " TODOS JUNTOS A TERCERA DIVISIÓN 2018" es el eslogan.

Finalmente el Club va a continuar probando jugadores este sábado en el Estadio Carlos Vogel de La Unión desde las 16 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.