miércoles, 15 de noviembre de 2017

Plan de Desarrollo Educacional Municipal (PADEM 2018) aprobado por el Concejo Municipal.

Durante la mañana de este miércoles 15 de noviembre en la Sala de Concejo del municipio local, fue presentado el PADEM 2018, según lo establece la Ley N° 18.695 de Orgánica de Constitución de Municipalidades ante el Concejo Municipal.

En esta oportunidad, la cita contó con la presencia de la primera autoridad comunal Aldo Pinuer Solís y los concejales Saturnino Quezada, Felipe Cañoles, Matías Velásquez, Víctor Vera y Andrés Reinoso.
 El Plan de Desarrollo Educacional Municipal fue presentado por el director del DAEM Sr. José Giménez Carvallo quién expuso los delineamientos, metas y objetivos que se esperan para el próximo año.
Entre lo expuesto por el directivo, podemos destacar como objetivo el mejoramiento de los indicadores de calidad de la educación ya sea en asistencia media, resultados SIMCE y PSU y el mejoramiento del PME (Plan de Mejoramiento Educativo), además de la preocupación constante por mejorar la convivencia al interior de los establecimientos educaciones, con el apoyo constante de la comunidad educativa, en donde destaca el rol primordial que cumplen los padres y apoderados.
Cabe destacar que este Plan de Desarrollo Educacional Municipal fue aprobado por unanimidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.