sábado, 18 de noviembre de 2017

Diputado Enrique Jaramillo se Retira con una Fortuna en los 20 años como Diputado

La mayoría de los honorables termina este periodo en el Congreso con un patrimonio que ronda los 100 millones. Casas, autos, acciones y sociedades se cuentan entre sus bienes más preciados. Hay de todo, desde acciones de LAN hasta Mineras.

Enrique Jaramillo, del PPD, tendría  sobre mil millones,con un patrimonio de 1.460.322.384, principalmente por la Cooperativa Lechera Colún, que tiene un valor total de 500 millones en acciones  y que el diputado no precisa su porcentaje de participación. También destaca sus 400 millones en parcelas agrícolas y Land Rover Evoque del 2013, que cuesta 30 millones de pesos.

Aunque eso es solo lo que ha declarado ya que su fortuna superaría los dos mil millones de pesos considerado de acuerdo a una investigación de ( CIPER) uno de los 5 parlamentarios mas ricos del congreso.
Aun así y recibiendo mensualmente un sueldo liquido sin contar asignaciones que supera los 6 millones de pesos en abril del año 2016 cuando fue intervenido   del corazón en el Hospital Clínico de la Universidad Católica en Santiago lo hizo mediante el plan auge en otras palabras todos los chilenos le costeamos la operación.
En todo caso con el dinero que acumulo 20 años en la cámara de Diputados podrá disfrutar de una vejez tranquila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.