martes, 14 de noviembre de 2017

Agencia de Calidad de la Educación se reúne con Directores y Encargados de Unidades Técnico Pedagógicas.

En dependencias del D.A.E.M La Unión se realizó una importante reunión la que buscaba orientar y educar a los directores y encargados de las Unidades Técnicos Pedagógicas de los diversos establecimientos educacionales de la comuna.

En la cual conocieron el funcionamiento y la forma de operar de la Agencia de Calidad de la Educación, esta reunión fue realizada por la Encargada de la Macrozona Sur Marcela Gallardo.
  La Agencia es la encargada de evaluar y orientar el sistema educativo para que este propenda al mejoramiento de la calidad y equidad de las oportunidades educativas, es decir, que todo alumno tenga las mismas oportunidades de recibir una educación de calidad. Por ello, dos de sus funciones centrales son evaluar y orientar al sistema educativo para contribuir al mejoramiento de la calidad de las oportunidades educativas.
Por lo que los asistentes se mostraron interesados en recibir esta información ya se puede involucrar a los, sostenedores, equipo directivo, docentes y estudiantes para realizar diferentes talleres de análisis de resultados, liderazgo, gestión pedagógica y de formación y convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.