domingo, 15 de octubre de 2017

Un brutal crimen ocurrió durante la madrugada de este domingo en la comuna de Río Bueno

Hombre muere calcinado y amarrado de pies y manos luego que asaltantes quemaran su casa
El hecho ocurrió en la comuna de Río Bueno durante la madrugada de este domingo. El fallecido habría sido seguido desde un local por estar portando altas sumas de dinero.



Un hombre de 68 años fue encontrado amarrado de pies y manos a su cama y completamente calcinado en su propia casa, la que habría sido incendiada por asaltantes.

La versión que se maneja por el momento es que, según testigos, el fallecido se encontraba en un local de venta de alcoholes durante este sábado, donde los presentes advirtieron que portaba una buena cantidad de dinero en efectivo.

Ante esto, fue seguido por delincuentes en el camino a su casa, donde fue asaltado y amarrado a su cama, para luego morir producto del incendio que los delincuentes habrían producido.

Ya son dos las personas que fueron detenidas por el delito, las que fueron ubicadas por los rastros dejados por una moto que los testigos identificaron.

Uno de los sospechosos portaba un arma de fuego a nombre del hombre fallecido, además de tener con ellos dinero en efectivo.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.