martes, 10 de octubre de 2017

Paradero Boettcher se inaugura oficialmente justo a un mes de su apertura

En la ocasión el alcalde de la comuna señaló el compromiso del Municipio con esta obra, en donde la entidad que representa aportó en la creación de un área verde que acompaña estéticamente a esta funcional obra.


Junto a la presencia de familias del sector y autoridades locales y regionales, se llevó a cabo la inauguración oficial del paradero Boettcher. Obra que si bien había abierto al público el seis de septiembre, “esperó” un mes exacto para ser inaugurado por autoridades locales y regionales, entre las que estuvo presente el alcalde Aldo Pinuer.
Como se recordará,  el paradero tuvo un costo de poco más de 80 millones de pesos, financiados por el Ministerio de Vivienda, a través del programa Quiero Mi Barrio, el cual está trabajando junto a las familias del barrio Ricardo Boettcher.
En la oportunidad el jefe comunal hizo énfasis en la gran utilidad que ha prestado el paradero desde su apertura. Obra más que necesaria y que ha permitido que cientos y hasta miles de unioninos cuenten con un espacio adecuado para poder esperar locomoción, en un punto estratégico de nuestra comuna.
En la ocasión el alcalde de la comuna señaló el compromiso del Municipio con esta obra, en donde la entidad igualmente aportó en la creación de un área verde que acompañara estéticamente a esta funcional obra.
Por otro lado el jefe comunal indicó que para el próximo año, se está proyectando la construcción de otros paraderos similares  al Boettcher, insertos dentro de La Unión.
Entre las autoridades presentes en la ocasión, se encontraba el alcalde Aldo Pinuer, el diputado Enrique Jaramillo, la seremi de Vivienda y Urbanismo Javiera Maira, los Cores Luis Armando Quezada y Eduardo Holck y los concejales Matías Velásquez, Víctor Vera y Mario Cumián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.