jueves, 26 de octubre de 2017

Con un gran “Mujerazo” Patricio Rosas reafirmó potente apoyo en el Ranco

Gran apoyo recibió el candidato a diputado por el PS, Dr. Patricio Rosas, en la comuna de La Unión.

Un grupo compuesto por medio centenar de mujeres unioninas, realizó un potente “Mujerazo” en la sede de la Sociedad de Socorros Mutuos, como una forma de demostrar apoyo al candidato a diputado Dr. Patricio Rosas.


Durante la actividad, las mujeres manifestaron su apoyo al Dr. Rosas con banderas, pancartas y un acto artístico. Cecilia Retamal, dirigente de Rofuco Alto, indicó que apoya al candidato “porque me gusta su programa. Es una cara nueva y trabaja en salud y eso lo hace muy cercano a la gente. Es el doctor de la gente de escasos recursos, es el corazón de Los Ríos. Lo he visto en el hospital y es una buena persona.”

Asimismo, Jessica Sáez, dirigente social del sector Irene Daiber, aseveró que “yo lo apoyo porque es una persona del pueblo, que ha trabajado con la gente más humilde de la región. He trabajado en talleres y seminarios con él y sé que es lo que la gente realmente necesita. Es más allegado a la gente, no discrimina y desde que lo conozco ha sido igual, es un excelente médico y buena persona a la vez.”

El Dr. Rosas valoró del apoyo de las mujeres de La Unión y de la Provincia del Ranco. “Me alegra mucho saber que hay gente que valora positivamente mi trayectoria profesional en la región y que a través de ésta pueda proyectar el aporte que puedo ser en la Cámara de Diputados. Mi compromiso es a seguir trabajando duro por mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra querida Región de Los Ríos”, apuntó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.