viernes, 27 de octubre de 2017

BANDA DE CONCIERTOS DEL EJÉRCITO REALIZÓ PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE LA UNIÓN”

Una gran cantidad de público se hizo cita hoy 27 de octubre en el espacio techado de nuestra comuna para deleitarse con la presentación de la Banda de Conciertos del Ejército, actividad inserta en las actividades culturales que la institución organiza como una de las tantas formas de acercarse a la ciudadanía, en esta oportunidad fue el turno de la música.


La Banda  de Conciertos, dirigida por su Director, Mayor Sandro Yáñez Álvarez  e integrada por cincuenta y cuatro músicos dio vida a un espectáculo de gran calidad interpretativa, incluyendo en su repertorio una serie de marchas militares, música de películas, un homenaje a Violeta Parra, entre otros, culminando con la interpretación del Himno del Ejército de Chile.

Entre las autoridades presentes se cuenta la presencia del Gobernador de la Provincia Don Luis S. Gallardo Salazar, el Comandante en Jefe de la III División de Montaña, General de Brigada Ernesto Tejos Méndez, el alcalde de la comuna Don Aldo Pinuer Solís, el Comandante del Regimiento “Maturana”, concejales e invitados especiales, sumado a ello una gran cantidad de público que tuvo la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo musical que da cuenta de la calidad interpretativa y profesional que tiene esta banda gran instrumental.

Al término de la jornada el Cdte. del Regto. hizo entrega de un presente al Director de la Banda en agradecimientos por su presentación. La Marcha Radetzky, acompañada de las palmas del público asistente fue el broche de oro para la jornada que fue calificada por las autoridades como el público en general como “excelente”. 

De esta forma el Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana”, unidad perteneciente a la tercera división de montaña, acerca a su comunidad a las tradiciones militares y agradece públicamente a todos quienes nos acompañaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.