miércoles, 13 de septiembre de 2017

En sesión de Concejo se premió a estudiantes por payas que tienen como fin prevenir el consumo de drogas y alcohol


Cuatro establecimientos de la comuna, representados en un total de ocho estudiantes, recibieron un diploma y premios consistentes en dinero por las mejores payas para este 18. Ello, con el fin de prevenir el consumo de alcohol y drogas durante Fiestas Patrias. El concurso estuvo a cargo del programa Senda-Previene y sus payas podrán ser escuchadas en algunas radio locales

Un total de ocho estudiantes pertenecientes a los establecimientos educacionales El Maitén, Santa Marta, Padre Damián y el Honorio Ojeda Valderas, fueron reconocidos durante la sesión de Concejo desarrollada el día de hoy, debido a la creación de payas que pretenden prevenir el consumo de alcohol o drogas  para este 18.
Concurso a nivel comunal, que se denominó "Hagamos un aro, aro, por la prevención del consumo de alcohol este 18". Concurso que al igual que en su primera edición, estuvo a cargo del programa Senda-Previene de nuestra comuna.
Es así que en el punto número cuatro del Concejo, tanto el alcalde Aldo Pinuer así como la totalidad de los concejales, reconocieron a los estudiantes Rosemarie Molina y Hans Peñailillo (Colegio El Maitén), con el Primer Lugar en la Primera Categoría, donde obtuvieron un premio consistente en 35 mil pesos a cada uno; a Julián Alfaro y Maximiliano Díaz (Colegio Sta. Marta) con el Segundo Lugar en la Primera Categoría, con un premio de 20 mil pesos para cada uno y a Colomba Lagos y Carlos Ortíz (Colegio Padre Damián)  con el Tercer Lugar en Primera Categoría.
En tanto en la denominada Segunda Categoría, el Primer Lugar se lo adjudicaron los estudiantes Marcelo Canquil y Gonzálo Mutis (Honorio Ojeda Valderas), con un estímulo de 35 mil pesos para cada.
Además de ser reconocidos y premiados estos ocho estudiantes, sus payas tendrán la oportunidad de ser escuchadas antes y durante los festejos de Fiestas Patrias, en la radios FM Mundo y FM Vida.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.