domingo, 24 de septiembre de 2017

EL CAMINO DE PROVINCIAL RANCO PARA JUGAR EN TERCERA DIVISIÓN


¡Club Deportivo Provincial Ranco  a la Tercera División del fútbol chileno! Esa es la meta que se ha autoimpuesto un grupo de dirigentes , que trabajan para el objetivo.

Primer paso sera registrar el Club en la ANFA local proceso que esta en tramite de hecho se entrego la carta solicitando la documentación correspondiente, paralelo a esto se esta en una campaña de materiales para entrenamiento como balones de fútbol profesional, petos, conos, platillos, pelotas de arqueros etc. Artículos que están siendo donados por privados el que quiera colaborar bienvenido, también el club cuenta con una cuenta vista en el Banco Estado a nombre de la institución · Club Deportivo Provincial Ranco  número  7277017768-4  Rut 6594530-9 aquí las personas pueden depositar sus aportes voluntarios o hacer alguna transferencia electrónica ese dinero se utilizara en la inscripción de jugadores en la ANFA  local.

sobre jugadores :

Tenemos un registro de unos 25 chicos de entre 18 a 22 años quienes nos han enviado sus antecedentes para se parte del proceso al correo clubdeportivoprovincialranco@gmail.com  estamos esperando completar el material de entrenamiento para que los llamemos a trabajar con nosotros

Cuerpo Técnico : Nuestro deseo es que el proceso sea liderado por un ex futbolista profesional con quien hemos hablado del proyecto esperamos cumplir los procesos para dar a conocer su nombre muy pronto

Próximas Gestiones:

Delinear las acciones concretas para buscar apoyo de socios y empresas. La meta es inscribir prontamente al club Provincial Ranco  en la Tercera División B de la ANFA nacional, en la cual participará en el torneo del próximo año, de abril  a agosto, contra diez equipos de la zona centro-sur, de Rancagua  a Villarrica. Si clasifica entre los mejores, participará en el octogonal de septiembre a diciembre. Si triunfa, ascendería a la Tercera División A de la ANFA. Desde allí, en el futuro, con un buen rendimiento y nuevos títulos llegará a la Segunda División Profesional. Jugarán jóvenes de 17 a 23 años, es darle tiraje a los adolescentes que están destacando, pero que no tienen un incentivo mayor para posicionarse en el nivel más exigente del balompié chileno. Para ello, se espera conformar una planilla de unos cinco millones de pesos, que es de las de mejor nivel en esta Tercera División B, que se financiará por diversas fuentes, como auspicios de sponsors y apoyos por múltiples vías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.