jueves, 28 de septiembre de 2017

Desde ayer se encuentra habilitado nuevo ingreso al Cementerio Municipal

La obra se realizó con el fin de entregar mayor comodidad a aquellas personas que ingresan desde al recinto desde el sector de Trumao
Una tercera entrada que tiene como fin el poder facilitar las visitas que se realizan al Cementerio Municipal, es la que desde el día de ayer, se encuentra habilitada en el principal camposanto de nuestra comuna.

La iniciativa, que recogió el alcalde Aldo Pinuer tras una solicitud que realizó el concejal Saturnino Quezada y el Concejo Municipal, vendrá a facilitar el acceso a este recinto por parte de aquellas personas o deudos que provienen desde el sector norte de la ciudad (yendo hacia Trumao), quienes hasta inicios de semana, debían trasladarse al menos unos 200 metros más, para hacer ingreso al recinto.
Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, indicó que “esta apertura viene en ayuda -sobre todo- de aquellas personas de la tercera edad, a quienes les cuesta más trasladarse para ver a sus familiares”.
Apertura a la que se sumó un areglo de rebaje de la entrada misma, a la cual se le sumó un rebaje de tierra para hacer más cómodo el acceso y la incorporación de ripio y gravilla en el lugar.
Por su parte, el concejal Saturnino Quezada indicó que “agradezco enormemente la gestión realizada por nuestro alcalde Pinuer para un nuevo acceso destinado a los vecinos que llegan hasta al cementerio desde el sector de Trumao; una gestión que se presentó hace algún tiempo y que, afortunadamente, se concretó”, indicó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.