viernes, 18 de agosto de 2017

REGIMIENTO DE ARTILLERÍA N° 2 “MATURANA” RECIBE VISITA DE ADULTOS MAYORES DE LA UNION.

En la mañana de hoy viernes 18 de agosto una agrupación de Adultos Mayores, visitó el Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana”.


A la llegada a la unidad militar fueron recibidos por el Subteniente Camilo Reyes Mardones, quien luego de saludarlos y darles la más cordial bienvenida a nuestra unidad les realizó un recorrido que incluyó la galería de fotografías, la cual muestra gráficas desde el comienzo de la unidad en la ciudad da Santiago hasta la actualidad, luego visitaron la Galería de Comandantes, la Enfermería de la Unidad, las habitaciones de los soldados, casino de soldados, comedor y cocina, finalizando esta actividad con el paso por el patio de honor, lugar en el cual se encontraba personal de la unidad de formación que celebrará el natalicio del Libertador Bernardo O´Higgins R, el próximo lunes.

Esta iniciativa de la Ilustre Municipalidad de La Unión, enmarcada en el Programa “Vínculo” que agrupa a adultos mayores de la comuna rural y urbana de La Unión, se encuentra a cargo de Sra. María Isabel Frías y como monitoras las Sras. María José Díaz y Yaneth Jara, todas asistentes sociales de nuestra municipalidad.

Esta actividad fue solicitada por la encargada del programa “Vínculo” y como es nuestra norma, el Ejército de Chile, representado en esta guarnición por el regimiento “Maturana”, no solo accedió a la solicitud  sino que además puso el mayor de los esfuerzos en hacer de esta especial visita una actividad para el recuerdo de quienes nos visitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.