lunes, 21 de agosto de 2017

Liceo Bicentenario RAAC inició su proceso de Admisión 2018.


En pleno Proceso de Admisión 2018 se encuentra  este tradicional establecimiento unionino que ha sido cuna de  numerosos y grandes  profesionales que hoy en día, aportan al desarrollo de nuestro país  y el extranjero en diferentes  ámbitos.


Esta octogenaria casa de estudios de enseñanza media, se alza en  la posición número 25 a nivel nacional en PSU dentro de los más de mil establecimientos educacionales  municipales de nuestro país y  en el primer lugar municipal de la Región de Los Ríos, según lo indica DEMRE (Departamento de Medición, Evaluación y Registro Educacional de la Universidad de Chile) y Diario La Tercera.   Dicho reconocimiento, se  basa en el esfuerzo y trabajo constante de nuestros estudiantes quienes, son potenciados en sus habilidades y destrezas por el equipo de profesionales de la educación, acompañados además, por el equipo multidisciplinario (psicólogos, asistente social, psicopedagoga)  y demás organismos del liceo, quienes  en conjunto  generan una red de apoyo  en el quehacer educativo.

El proceso de admisión  2018, se encuentra en su  etapa  de inscripción hasta  el 14 de septiembre  para que en el mes de octubre,  el día a viernes 06, los postulantes inscritos  puedan rendir una la prueba de diagnóstico en las áreas de Lenguaje, Matemática  y  Test de Razonamiento y Lógica .

El eslogan “Somos RAAC, somos La Unión” es  parte de nuestra  campaña de difusión 2017-2018  ya que nuestra comuna,  tiene  arraigada en su historia   hombres y mujeres que  han pasado por nuestras aulas y hoy vuelven al liceo, reconociendo su éxito y calidad en la formación escolar.

Invitamos   a  los padres, apoderados  y  estudiantes de enseñanza  básica, a formar parte de este proyecto educativo.  Para mayores informaciones contactarse a 64 2 322437   /   liceoandrade@gmail.com.

Centro de Comunicaciones
Taller de Radio y Prensa
Liceo RAAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.