lunes, 14 de agosto de 2017

JEFES DEPARTAMENTOS DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE RIO BUENO, LAGO RANCO, FUTRONO Y LA UNIÓN, SE REUNEN CON JEFE PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DEL RANCO


Una importante reunión sostuvo recientemente el jefe Provincial de educación del Ranco don Ricardo Lanyon Vega, con los directores de educación municipal y sus respectivos equipos técnicos, de las comunas de  Futrono, Lago Ranco, Rio Bueno y La Unión. En dicha ocasión se abordaron temáticas relativas a la Nueva Carrera Profesional Docente y al estado de avance de los Planes de supervisión en los establecimientos educacionales municipalizados.


El jefe Provincial del Ranco,  señaló la importancia de actuar coordinadamente con los municipios para apoyar, asesorar y acompañar a cada escuela y/o liceo en el cumplimiento de sus planes anuales de gestión curricular. Los jefes de DAEM, por su parte, destacaron la importancia de estas instancias de trabajo y reflexión pedagógica tendientes a mejorar los procesos de supervisión y coordinación entre el Departamento Provincial de Educación del Ranco y los establecimientos educacionales de dependencia municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.