viernes, 25 de agosto de 2017

Con gran éxito se presentó obra en auditorium de Colegio de Cultura


Más de 200 asistentes llegaron hasta el auditorium del Colegio de la Cultura, con el fin de disfrutar la obra "¿Por Qué a Mi? , interpretada por la actriz Magdalena Max-Neef y el actor Juan Benne

Con una asistencia que superó los 200 espectadores, durante la tarde de ayer se desarrolló con éxito en el auditorium del Colegio de Cultura y Difusión Artística, la obra "¿Por Qué a Mí?", interpretada por los actores Magdalena Max-Neef y Juan Benne, quienes en casi una hora de presentación, hicieron reír a carcajadas a los espectadores que llegaron hasta las dependencias de este establecimiento educacional, en una actividad organizada por la Dirección Extensión Cultura y Turismo del Municipio, dentro de un ciclo de actividades denominadas Lluvia de Cultura.
Desarrollo
La obra - a la que asistieron también el alcalde Aldo Pinuer y el concejal Mario Cumián- mostraba en un  formato de stand up comedy, un divertido desarrollo de lo que es una relación de pareja, arremetiendo -en el caso de Max Neef- contra los hombres y en el caso de Benne, contra las mujeres; provocando así divertidas situaciones de la vida real y que en el caso del público que llegó a ver la obra, le resultó altamente divertida.
Al respecto de la obra, el alcalde Aldo Pinuer destacó el hecho de que desde el Municipio, se estén organizando este tipo de actividades en las que el público unionino tiene la oportunidad de disfrutar de una jornada entretenida, en la que puede pasar un buen rato y relajarse con una obra que se ha presentado en importantes escenarios del país.
Por otro lado Max Neef  una vez concluida la obra, agradeció la acogida del público y elogió el gran escenario y auditorium donde ella y Benne se presentaron, indicando que esperaban volver a presentarse en otra oportunidad en la comuna.
Finalmente el jefe comunal y el concejal Cumián, subieron al escenario con el fin de entregarle a ambos actores un reconocimiento, que consistía en obras del pintor unionino Antonio Oyarzún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.