sábado, 1 de julio de 2017

LICEO RAAC CAMPEÓN BÁSQUETBOL DAMAS

A partir del mes de abril se dió inicio  a los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de básquetbol, donde participaron diferentes establecimientos de la comuna, instancia en que nuestro liceo fue representado en la categoría sub14, damas y varones al mando del profesor Jorge Barichivich.


Dicha competencia se dividió en dos grupos; de ellos, los dos mejores equipos de cada grupo clasificaban a semifinales y posteriormente a la final.
Por parte de los varones del RAAC clasificaron primeros en su grupo correspondiente, para luego vencer en semifinales a la escuela N°2 y lograr el paso a la final en donde se enfrentó al Liceo Industrial Ricardo Fenner Ruedi cayendo en dicho partido, pero con un gran esfuerzo de nuestros alumnos  se transformó en una final digna en donde se entregó todo en la cancha logrando el segundo lugar del campeonato.

En cuanto a las damas, también fueron primeras en su grupo y venciendo en semifinales a la Escuela el  Maitén,  lograron  el paso a la final, la que se jugó contra el Colegio Santa Marta el día Jueves 29 de junio, jornada que con un gran esfuerzo y buen juego llevó a la victoria,  adjudicándonos  el campeonato escolar.

Especial reconocimiento en esta ocasión  para nuestras estudiantes   Camila  y Josefa Arellano,  quienes  fueron las máximas anotadoras del campeonato en damas.

Nuestro liceo  agradece el trabajo en  equipo realizado por  los  estudiantes, el esfuerzo personal y al apoyo de la familia  al potenciar estos  jóvenes  talentos y generar espacios de  sana convivencia y participación.  

Centro de Comunicaciones
Liceo RAAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.