jueves, 27 de julio de 2017

Intendente Ricardo Millán se reunió Con Vecinos de Vivanco para Conocer Necesidades del Sector de Río Bueno


Invitado por la comunidad del sector de Vivanco, localidad de la comuna de Río Bueno, el intendente Ricardo Millán se trasladó hasta este sector durante el fin de semana reciente, para conocer en terreno la realidad de estos vecinos y escuchar sus necesidades.


La reunión contó con la presencia de la primera autoridad regional, el Intendente Ricardo Millán, junto al alcalde de Río Bueno, Luis Reyes y del senador Alfonso de Urresti, además de equipos de la comuna y el Gobierno Regional.

Durante la conversación los vecinos plantearon que existen diversos aspectos a abordar, entre estos señalaron el saneamiento sanitario como una de las prioridades.

Al respecto el intendente Ricardo Millán señaló que “fuimos invitados por el alcalde de Río Bueno y por los dirigentes de Vivanco, encabezados por el presidente de la Junta de Vecinos, escuchando una serie de requerimientos que tiene el territorio, relacionado con caminos especialmente”.

Millán agregó que “también estuvimos viendo el proyecto de saneamiento sanitario que ellos ya han presentado hace un tiempo atrás, escuchamos también solicitudes relacionadas con bomberos. Y como siempre la actitud del Gobierno muy dispuesto a escuchar, a buscar soluciones y a poder trabajar en conjunto con los vecinos, con el municipio y por supuesto con los consejeros regionales para buscar soluciones”.

Por su parte el alcalde de Río Bueno dijo que “agradezco la jornada de trabajo liderada por el intendente Millán y a partir de una reunión previa de temas de conectividad y que también por ser presidente de la Comisión de Obras Públicas el senador De Urresti, comprometimos su asistencia para trabajar temas de conectividad. Fue una reunión productiva donde tratamos temas importantes, particularmente saneamiento sanitario, alcantarillado, que es el próximo proyecto que tenemos para este año, en términos de darle continuidad: así como está Crucero y Trapi, Vivanco es el próximo sector, por lo tanto era de vital importancia sensibilizar al Intendente de la importancia que tiene un trabajo de más de siete años”.

En tanto el senador De Urresti quien asistió a la reunión, valoró el trabajo que realizan los dirigentes para el desarrollo  de la localidad. "Aquí existen diversas demandas y es muy positivo que la comunidad organizada presente sus demandas  a las autoridades. Necesitamos seguir avanzando en equidad territorial y en tal contexto, es prioritario el proyecto de saneamiento básico", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.