miércoles, 26 de julio de 2017

DIPUTADO ENRIQUE JARAMILLO NO IRA A LA REELECCIÓN

El Diputado Enrique Jaramillo tras 20 años como parlamentario no re postulara a un nuevo periodo en las próximas elecciones de noviembre


El Partido por la Democracia de la Región de Los Ríos en su Consejo Regional,ha procedido a votación y elección de nuestros candidatos a Consejeros Regionales en las Provincias del Ranco y Valdivia y a la ratificación de nuestro  candidato a Diputado por la Región de los Ríos.
El resultado, de acuerdo a orden de prelación es el siguiente:
Provincia del Ranco:
Catalina Hott
Rodrigo Salazar
Rodrigo Vergara
Provincia de Valdivia:
Marcos Cortes
Patricio Fuentes
Marcos Leal

Se ha ratificado la candidatura a Diputado, por la Región de los Ríos ,del compañero Enrique Jaramillo Astudillo.
Nuestro Partido, ha elegido democráticamente nuestros representantes, a través de la instancia máxima en la Región, nuestro Consejo Regional.
Esperamos interpretar y validar nuestro compromiso con la ciudadanía, somos un Partido Progresista, Democrático,inclusivo,participativo,pluralista, donde prima el bien común y hemos estado siempre en acuerdo,  con toda iniciativa que tenga por finalidad el desarrollo de nuestra Región.
Seguiremos el camino ya trazado por los años y el compromiso de nuestro Diputado y Vicepresidente de la Cámara de Diputados  Enrique Jaramillo Becker, quien ha demostrado por mucho, que sí es posible estar presente, que si es posible interpretar y representar los intereses de todos y que la defensa de la democracia debe ser parte de la política.
Agradecemos profundamente su entrega al servicio público y le deseamos éxitos en los nuevos desafíos que tenga por delante. señala la declaración de la colectividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.