sábado, 10 de junio de 2017

Valdivia y La Unión fueron parte del recorrido de Alberto Mayol en la “rebelión de las regiones”


El precandidato presidencial que competirá con Beatriz Sánchez en las primarias del 2 de julio, visitó Valdivia y La Unión en la región de Los Ríos.

Visitas a medios de comunicación y a la feria fluvial, cena con adherentes, un foro, entre otras actividades marcaron la pauta de la visita del precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, a la capital regional de Los Ríos, en la gira que se ha denominado como “la rebelión de las regiones”.
Luego de aterrizar en Valdivia el jueves durante la tarde, su primera parada fue la Universidad Austral de Chile, específicamente uno de los auditorios del Edificio Nahmías donde junto a la candidata a diputado del Frente Amplio, Carla Amtmann, conversaron con más de 120 asistentes sobre los desafíos y el proyecto político de la colectividad, tanto para la región, como para el país.
Posteriormente su visita continuó en distintos encuentros junto a adherentes, dirigentes sociales y vecinales de Valdivia, además de una visita a la feria fluvial, donde compartió con locatarios del sector e intercambiaron opiniones sobre distintas propuestas del precandidato y problemas expuestos por los comerciantes.
Sobre su visita a Valdivia y posteriormente a La Unión, Alberto Mayol aseguró que “lo más importante de estas visitas es poder conversar sobre el proyecto, las expectativas y planteamientos de la gente. Hemos aprendido mucho y profundizado sobre las necesidades de Valdivia y la Región de Los Ríos, por lo que nos vamos muy contentos”.
También tuvo palabras para referirse a la candidata a diputada Carla Amtmann, a quien calificó como una de las próximas líderes políticas del país. “Tiene a sus espaldas un equipo que trabaja con mucha intensidad, sacrificio y creatividad, una señal potente de la capacidad de las nuevas fuerzas políticas que estamos construyendo un mejor futuro para el país”, cerró Alberto Mayol antes de partir hacia Osorno y Puerto Montt, ciudades que visitará también como parte de su gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.