domingo, 4 de junio de 2017

Obra Sinapsis inicia circulación en la región de Los Ríos

Con la presentación que se desarrollará el lunes 5, en el Gimnasio Municipal de Paillaco, el Ballet Municipal de Cámara de Valdivia dará inicio formal al proyecto de circulación de la premiada obra Sinapsis, del coreógrafo valdiviano Ricardo Uribe.

La función de este lunes se desarrollará a las 19:00 horas y será absolutamente gratuita, constituyendo el primer paso de la gira que llevará al Ballet Municipal de Cámara a Valdivia y La Unión.
“Invito a todos los que han visto la obra y por supuesto a quienes no la han visto; tienen la última oportunidad de asistir a esta obra Sinapsis, que se está realizando gracias al FONDART regional, región de Los Ríos, en su convocatoria 2017, a través de un proyecto de circulación regional” detalló la directora del Ballet, Ximena Schaaf.
La siguiente presentación de la obra Sinapsis se desarrollará el lunes 7 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Lord Cochrane, sustituyendo a la función de mayo que debió ser suspendida por razones extraordinarias.
En La Unión, la presentación del Ballet Municipal de Cámara de Valdivia se desarrollará el 9 de junio, a las 19:00 horas, en el gimnasio municipal de dicha comuna.
Las tres funciones serán gratuitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.