jueves, 29 de junio de 2017

Error de Asesora Jurídica le cuesta al Municipio de La Unión 11 millones

La Municipalidad de La Unión deberá pagar a su ex-asesor jurídico, Alvaro Jaramillo, la suma de $ 11.244.444 por error de la actual asesora jurídica.


La demanda interpuesta por el abogado en la administración anterior Alvaro Jaramillo no fue contestada dentro de los plazos establecidos por el Poder Judicial. Posterior a ello y antes de suspenderse la audiencia de juicio programada para el pasado 07 de junio, la abogada Isabel Gantz acompañó documentos que “no tenían relación con la individualización de su escrito, documentos sin escrito, documentos subidos al sistema de forma horizontal y documentos ilegibles”, tal como consta en la página del Poder Judicial, Causa RIT O-9-2017, del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de La Unión.

Ante este error de la actual asesora jurídica y al arriesgar pagar una cantidad mucho mayor se llego a un acuerdo con el demandante de cancelar el municipio local la cantidad  exacta e $ 11.244.444 situación que ha generado cuestionamientos  a la poca rigurosidad de cautelar los recursos del municipio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.