lunes, 19 de junio de 2017

ENDEAVOR INVITA A EMPRENDEDORES A IMPULSAR SUS NEGOCIOS EN UNA JORNADA DE APRENDIZAJE E INSPIRACIÓN


Endeavor convoca a todos los emprendedores y a aquellos que estén en vías de iniciar su propio negocio a inscribirse a Endeavor Talks, una jornada abierta a la comunidad para capacitarse, inspirarse y vincularse con personas de ecosistema emprendedor.


El encuentro contará con la presencia de emprendedores y expertos, quienes darán charlas y talleres de alto interés para los participantes.

La actividad es gratuita, solo hay que inscribirse en el siguiente link: https://welcu.com/endeavor/talk-la-union

  El próximo 22 de junio se realizará Endeavor Talks la Unión, una jornada abierta a todos los interesados en  potenciar su emprendimiento o iniciar uno.  El encuentro  impulsado por Endeavor, organización líder en emprendimiento de alto impacto en Chile y el mundo,  busca entregar  a los participantes las herramientas y la inspiración necesaria para que impacten con sus negocios.
Bajo el lema "¡Inspírate, conéctate e impulsa tu emprendimiento en una jornada de alto impacto!"  Endeavor Talks La Unión invita a todos los interesados a aprender con las charlas de importantes speakers, que relatarán sus historias de emprendimiento y entregarán herramientas para fortalecer los negocios.
“Sabemos que el emprendimiento tiene la capacidad de transformar realidades, impactar en el desarrollo de las comunas y del país entero. Por eso a través de Endeavor Talks buscamos apoyarlos y compartir con ellos la experiencia de personas que ya han desarrollado emprendimientos exitosos o que pueden entregarles contenido de alto valor para sus negocios”, dice Anette Krohn, gerente de la oficina de Endeavor Patagonia.

 La actividad, que se realizará el jueves 22 de junio a partir de las 9:00 horas en el Salón Consistorial de la Ilustre Municipalidad de La Unión, se dividirá en tres bloques: El primero en formato de taller, se enfocará en temas de interés para los emprendedores, se entregarán tips para sus negocios y para gestionar sus empresas o proyectos de mejor forma.  El primer taller estará a cargo de Gonzalo Miranda de Austral Capital y Erwin Boronig, socio fundador del grupo Berna, quienes hablarán sobre financiamiento para los negocios.

En segundo lugar, Gonzalo Parra, voluntario Endeavor y gerente general de Minga Digital, dará la charla “Estategia Digital: de la Teoría a la Práctica”. Luego, Paula Jaras, Voluntaria Endeavor y CEO de  Nutrabien,  se referirá el manejo de equipos de trabajo en la charla “Equipos: Keynote Listener o Keynote Speaker”.



El segundo bloque estará cargado de inspiración. Gonzalo Muñoz, emprendedor Endeavor y co-fundador de TriCiclos estará a cargo de la charla  “Derribando barreras: Alcanzar tus metas es posible” y Jorge Pacheco, emprendedor Endeavor y co-fundador de Oxxean, dictará “El poder del querer”.



Y por último se realizará el espacio denominado “Endeavor Connect”, un momento dinámico y exclusivo para realizar networking con pares y expertos, compartir las diferentes visiones, desafíos e inquietudes que pueda tener cada uno de los participantes. "La generación de redes y la enseñanza que pueden entregarse los emprendedores entre sí, es fundamental para que los emprendimientos sean exitosos", señala Krohn.

Pablo Diaz, director de Fomento Los Ríos, agregó: “Creemos que los emprendedores tienen la capacidad de cambiar su entorno, es por ello que apostamos a que la creatividad, la innovación y el emprendimiento se transformen en una mirada, una forma de ver el mundo, una cultura. Con este proyecto y estas actividades buscamos entregar a los emprendedores experiencias y herramientas para que cultiven redes y continúen creciendo”.


Información general:
 ¿Qué?: Endeavor Talks La Unión
               ¿Cuándo?: Jueves 22 de junio, 2017
 ¿Hora?: Desde las 9:00 hrs.
                ¿Dónde?: Salón Consistorial de la Ilustre Municipalidad de La Unión, Arturo Prat 662, La Unión.


Para asistir a este evento sólo tienes que inscribirte en el siguiente link: https://welcu.com/endeavor/talk-la-union

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.