martes, 13 de junio de 2017

Descartan que Fragmentos de Huesos Encontrados en Interior de Recinto de Comisaría de La Unión Sean Humanos


El Fiscal Raúl Suárez Pinilla,  afirmó que tras los peritajes realizados en Valdivia se estableció que las muestras entregadas por el denunciante son de  animales, lo que derivó en la reanudación de las obras de  la Tercera Comisaría de La Unión.


Suárez indico  que “ayer en la tarde sostuve una reunión con peritos expertos del Servicio Médico Legal de Santiago que por otras situaciones viajaron a Valdivia; tuve la oportunidad de que se revisaran las evidencias entregadas por el denunciante, y revisadas las mismas estableció de manera científica de que no se trataba de osamentas de naturaleza humana, sino que de origen animal”.

“Desde el punto de vista de la investigación, yo quedo a la espera del informe escrito de ese análisis, como de otros informes que solicité tanto al Laboratorio de Criminalística de la PDI como de la Brigada de Homicidios y con todo ese cúmulo de antecedentes una vez reunidos ya se le pondría término a esta investigación”, agregó Suárez.

Finalmente , conforme a en merito de los antecedentes, el persecutor  descarta realizar más peritajes al interior del recinto policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.