lunes, 8 de mayo de 2017

Vecinos de distintos sectores acudieron a realizar trámites Histórico: Este lunes partió la atención de BancoEstado en Lago Ranco


(Fuente DiarioLagoRanco)

Puntualmente a las 09.00 horas de este lunes 8 de mayo abrió sus puertas la sucursal BancoEstado de Lago Ranco, un obra esperada y celebrada por la comunidad ranquina.


La semana pasada los 4 funcionarios de la entidad bancaria comenzaron sus funciones para recibir a decenas de clientes que llegaron a realizar sus trámites a la sucursal que cuenta con agente, cajero automático, una caja y servicio de atención a clientes.

Una de ellas fue la vecina Alicia Carrasco Palma, quien celebró esta apertura señalando que: hacía falta, sobre todo para las personas que vienen desde lejos o las que tienen alguna discapacidad física o les cueste movilizarse hasta Río Bueno”, expresó.

Así también el concejal Álex Nahuelpán calificó de manera positiva la llegada de la sucursal manifestando que “hoy es un día especial para Lago Ranco, pues lo que se comenzó a gestar hace dos años ya es una realidad para nuestra comunidad. Contar con esta sucursal es un sueño muy anhelado y de seguro viene a dar una excelente atención ya que cuenta con los mismos servicios que entrega Río Bueno u otro banco”, dijo el edil.

Durante la mañana el alcalde Miguel Meza visitó las nuevas dependencias de la sucursal ranquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.