jueves, 25 de mayo de 2017

SEREMI DE EDUCACIÓN DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS, AGRADECE PREDISPOSICIÓN AL RA2 “MATURANA”

El recién pasado miércoles 24 de mayo se realizó la Cuenta Pública de Educación 2016, por parte de la seremi de educación de Los Ríos, Sra. Erna Guerra Huechante, quien invitó formalmente al Comandante del Regimiento “Maturana” Tcl. Alfredo Quadri García, para participar de este acto.


La actividad tuvo lugar en el Colegio de Cultura y Difusión artística de la comuna de La Unión, lugar en el cual ademas se reunieron autoridades provinciales y comunales.

En los antecedentes que entregara la seremi, destacó, entre otros, el especial aporte que hiciera el Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana” a la provincia tras haber entregado 4,7 héctareas de su terreno para la construcción de un nuevo Instituto de Capacitación Técnica, el cual vendrá a presentar una excelente alternativa de educación para todos los jóvenes de la provincia y la región.

De está forma se hace tangible el deber ímplicito del Ejército de Chile, de apoyar a su cuidadanía y ser un activo participe en el desarrollo del país, colabornado al logro de los demás objetivos nacionales, la autoridad y a la cohesión social, dentro del contexto de la responsabilidad social institucional para la educación de nuestra juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.