lunes, 29 de mayo de 2017

Sercotec recorrió Calle Comercio de La Unión en el marco del Programa de Fortalecimientos de Barrios Comerciales


El tradicional barrio de la capital de la Provincia del Ranco es parte del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales, iniciativa del Gobierno de Chile que busca dinamizar la gestión comercial y mejorar el entorno urbano de más de 60 barrios comerciales a lo largo del país.



La Directora Regional de Sercotec Los Ríos Marina Riquelme, junto al Grupo Asociativo Local de La Unión del Barrio Comercio, realizaron un recorrido por la calle del mismo nombre, para visitar los avances de cinco locales que ya cuentan con nueva iluminación, además de los 19 locales que prontamente serán beneficiados con nueva pintura para sus fachadas.

Al respecto, la Directora Regional de Sercotec Los Ríos Marina Riquelme señaló “Los vecinos de este sector tuvieron recientemente una asesoría en vitrinas y también en lo que tiene que ver en la distribución interna de los productos que venden, y hoy estamos visitando tres locales donde el cambio es muy notorio sobre todo en cómo han ido mejorando la presentación de sus locales”.

La autoridad regional agregó “este programa que es financiado por Sercotec es parte de lo que los mismos empresarios han solicitado para mejorar la atención a sus clientes, y para nosotros es muy satisfactorio que ellos también se animen a ser parte de las transformaciones de sus negocios”.

Por su parte Ricardo Cifuentes Presidente del Grupo Asociativo Local de La Unión Barrio Comercio, agregó “nosotros como empresarios hemos estado dispuestos a invertir en cosas mínimas sugeridas por la asesoría que nos hicieron, pero el grueso de todo ha sido financiado por Sercotec, y la evaluación que hacemos de este trabajo en conjunto con ellos es excelente”.

Víctor López consultor contratado por Sercotec para ejecutar las asesorías especializadas finalmente agregó “es excelente que Sercotec como mandante pueda recoger la impresión de primera línea de los empresarios, pues hemos trabajado un mes con ellos en un proceso integral de formación para que esto se transforme en una asesoría general, lo que demuestra que Sercotec mantiene la preocupación porque ellos puedan ampliar sus posibilidades de financiamiento y de desarrollo no solo en competencias para su negocio, sino que también en cosas más tangibles”.

//La información contenida en este mensaje es confidencial y dirigida sólo a los destinatarios mencionados. Si el lector no es un representante del destinatario, cualquier revisión, difusión o copia de este mensaje o la información que contiene está prohibido. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifique inmediatamente al remitente y borre el mensaje original y accesorios. // //The information contained in this message is privileged and intended only for the recipients named. If the reader is not a representative of the intended recipient, any review, dissemination or copying of this message or the information it contains is prohibited. If you have received this message in error, please immediately notify the sender, and delete the original message and attachments. //
5 archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.