viernes, 26 de mayo de 2017

Se inauguró proyecto de iluminación que aportará a la seguridad de El Maitén


El tradicional corte de cinta se llevó a cabo simbólicamente en la sede Llollelhue Sur
Cabe señalar que para este proyecto de 108 luminarias y arreglo del bandejón Los Laureles, se invirtieron un total de 113 millones de pesos de los cuales el Municipio de La Unión aportó unos 38 millones


Un total de 108 luminarias del tipo led, más el arreglo que se le realizó al bandejón Los Laureles, son el aporte que desde ayer oficialmente, están entregando los dos proyectos que el Programa Quiero Mi Barrio en conjunto con el Municipio de La Unión y la Subsecretaría del Delito, lograron hacer realidad en el sector de El Maitén y que durante la tarde del jueves se dio por inaugurado en un ceremonia desarrollada en la sede Llollelhue Sur, junto a decenas de vecinos y organizaciones comunitarias presentes.

La cita, que dio inicio a eso de las 17:30, contó con la presencia del Alcalde Aldo Pinuer y el concejal Víctor Vera por parte del municipio, además de la presencia del subsecretario de la Prevención del Delito Oscar Carrasco, el gobernador Sergio Gallardo, el diputado Enrique Jaramillo, además de la presencia de funcionarios de Carabineros, de organizaciones sociales y vecinos en general.

Durante la ceremonia, se realizó una presentación de lo que fue la materialización del proyecto que aportará -sobre todo- a la seguridad del sector. Al respecto el alcalde de la comuna explicó la importancia de un proyecto que facultará que cerca de dos mil unioninos del sector se vean directamente beneficiados con una iluminación que les permitirá apropiarse del sector, ganándole la mano a la delincuencia. “Esta iluminación y habilitación de espacios verdes, les permitirá a las familias de El Maitén, llevar a cabo más vida cívica, haciendo más seguras su calles para ustedes y sus familias”, señaló.

Cabe señalar que para este proyecto se invirtieron aproximadamente, un total de 113 millones de pesos de los cuales el Municipio de La Unión aportó unos 38 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.