viernes, 5 de mayo de 2017

Remate municipal en La Unión se fijó para el sábado 13 de mayo

Varios serán los bienes que van a remate
El próximo 13 de mayo se desarrollará el tan esperado remate municipal. Remate que estará abierto a la comunidad y donde existirá la oportunidad de ofertar por artículos que van desde vehículos, hasta mobiliario. Los vecinos e interesados en este remate, tendrán la oportunidad de visitar la bodega municipal un día antes, para revisar los bienes a rematarse



Luego de varias semanas de espera, finalmente se entregó una fecha oficial de lo que será el tan esperado Remate Municipal, el cual se llevará a cabo en la bodega municipal de calle Camilo Henríquez camino al sector Trumao. Día que se fijó para el sábado 13 de mayo a partir de las 10 de la mañana; esto, con el fin de que la mayor cantidad de interesados posibles, pueda participar en la actividad.

Al respecto Teresa Toledo, funcionaria del municipio y designada como la encargada del remate, señaló que la actividad está abierta para todas las personas y empresas que deseen asistir. “Hay una cosa que debemos destacar y es el hecho de que el último remate que se llevó a efecto en el municipio, fue en el año 2013, por lo que actualmente la bodega está llena de productos”.

Eso sí aclaró Toledo, existen una serie de lotes que serán donados a instituciones benéficas (sobre todo mobiliario) producto de una petición realizada por el alcalde y aprobada por el concejo en pleno.

Entre los beneficios de llevar a efecto una actividad de este tipo, se cuenta el dinero que se podrá recaudar para el municipio, el cual será destinado a otros programas que vayan en favor de la comunidad. El otro punto positivo lo representa el espacio libre con el que quedará la bodega municipal, luego de que cientos de productos se hayan retirado al ser vendidos.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló que “efectivamente estamos viendo el tema de donar ciertos bienes a organizaciones de nuestra misma comuna, consistente sobre todo, en muebles, pizarras, sillas y mesas. Todo lo demás, será para recaudar fondos que nos ayuden a destinarlos a otras actividades en directo beneficio de la comuna”.

Bienes

Entre los bienes que van a ser rematados, se cuentan vehículos (camionetas, camiones, autos, motos y hasta un  furgón y un bus), muebles de oficina, juegos metálicos, aspiradoras y estufas entre otros muchos productos.

Asimismo se informó, que los vecinos e interesados en ver personalmente lo que se va a rematar antes de que se efectúe la actividad, pueden concurrir a la bodega municipal el viernes 12 de mayo durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.