lunes, 8 de mayo de 2017

Marcha blanca de ciclovía se extendería hasta última semana de mayo

Sin embargo no se descarta que luego de llegada esa fecha, nuevamente aquél plazo pudiese extenderse por unos días más. Esto, debido a los fallos detectados en la vía, por parte del departamento de Secretaría de Planificación
Si bien en un inicio el 08 de mayo se había puesto como fecha tentativa de término del periodo de marcha blanca en el uso de la ciclovía, el Municipio de La Unión decidió extender este plazo en primera instancia, hasta el 20 de mayo.

La idea del municipio  -tal como se señaló durante el punto de prensa que la autoridad y funcionarios municipales entregaron a los medios de comunicación de la comuna hace tres semanas atrás- es la de seguir prolongando este periodo de prueba, con el fin de que automovilistas, ciclistas y peatones, comprendan totalmente el uso que se le dará a esta vía de tránsito.
Una de las razones más determinantes para haber tomado esta resolución, fue el hecho que durante el periodo de marcha blanca, se lograron detectar una serie de fallos que podrán ser finalmente  mejorados durante la prolongación que se haga de este periodo de prueba.
Sin embargo desde el departamento de Secretaría de Planificación del municipio (Secpla), indicaron que existe la posibilidad de que el periodo de marcha blanca, finalmente tenga que extenderse hasta los últimos días de mayo. Situación que se evaluará en el momento y conforme se vayan solucionando las fallas detectadas hasta el momento, por lo profesionales del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.