viernes, 12 de mayo de 2017

Interesados comenzaron a visitar los 79 lotes disponibles para Remate Municipal

La actividad se llevará a cabo mañana sábado desde las 10 horas en Bodega Municipal de Camilo Henríquez. El día de hoy, el recinto se encuentra abierto para que los interesados puedan observar los bienes a disposición.

Desde temprano, interesados en lo que será el Remate que  el día de mañana llevará a cabo el Municipio de La Unión, llegaron hasta la bodega municipal ubicada en calle Camilo Henríquez (camino a Trumao y cercana al estadio Centenario y al Cementerio Municipal), para revisar cada uno de los lotes que mañana sábado 13 de mayo, estarán disponibles en una subasta organizada por el Municipio.
Es así que representantes de empresas y particulares, pudieron conocer en persona cada uno de los bienes que serán subastados mañana a partir de las 10 de la mañana, en un remate abierto al público y en el que pueden encontrarse desde colchonetas, estufas de combustión lenta y mobiliario, hasta automóviles, camionetas y un bus.
Según personal que labora en el recinto, los interesados en adquirir uno o más de estos lotes, han concurrido hasta la bodega municipal desde mediados de semana, con el fin de tomar nota acerca de cuáles son los mejores bienes para adquisición.
Entre los bienes de la lista de remate, también se encuentran fierros, neumáticos, estructuras y sillas metálicas, mesas y ventanas, letreros viales, mesas de ping pong y juegos infantiles de aquellos que se pueden encontrar en las plazas.
El Municipio de La Unión pretende reunir con este remate, un aproximado de 40 millones de pesos, que irían destinados a programas en beneficio de la misma comuna y de sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.