jueves, 18 de mayo de 2017

Frente Amplio se reunirá en Río Bueno

Convocatoria. La colectividad invita a toda la comunidad a participar de este encuentro donde esperan definir algunos ejes programáticos.


 Desde las 15 horas de este domingo se realizará el primer encuentro auto convocado del Frente Amplio en la comuna de Río Bueno, en la sede del Colegio de Profesores. El objetivo del encuentro es discutir sobre problemáticas y temas que serán abordados posteriormente en el programa político de dicha colectividad.
Después de haber realizado dos encuentros regionales e invitar a su primer encuentro auto convocado en Los Lagos para este sábado, la nueva colectividad política seguirá en el proceso de diálogo vinculante con la comunidad, para el que esperan la mayor cantidad de asistentes posibles y así incluir la visión de la comuna en el proyecto.
Mario Ortiz, candidato a CORE del Frente Amplio por la provincia del Ranco, extendió la invitación a todos aquellos descontentos con la política tradicional. “Debemos ser una expresión de las inquietudes de la gente, por lo que es importante que la sociedad civil se involucre en este proceso del proyecto político y generar propuestas concretas para la región”, dijo el candidato y miembro de “Arte Crea”.
Carlos Burgos, miembro de la organización del evento, agregó que el mismo día desde las 10 horas estarán recolectando firmas en el sector de la Feria de las Pulgas de Río Bueno, previo al encuentro auto convocado que se realizará posteriormente. “Es necesario juntar las firmas restantes para poder inscribir las candidaturas y tener voces de la provincia en el gobierno regional”, afirmó Burgos.
Así el Frente Amplio seguirá definiendo algunos de sus pilares programáticos para la región, desde las 15 horas este domingo en la sede del Colegio de Profesores de Río Bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.