domingo, 14 de mayo de 2017

Descubren Millonario Fraude a Industria Colun por parte de Empresas de Transportes


Una  auditoria interna de Colun  ha descubierto un supuesto fraude por parte de una empresa de transporte o varias el que se habría desarrollado por al menos desde los últimos cinco años.


Tras una inspección a la logística de   transporte realizada durante una auditoria interna de Colun se descubrió que algunos viajes eran fantasmas por parte de empresas de transportes externas pero que cobraban igual su factura incluso en algunos casos hasta 2 y 3 veces indico una fuente.

Ante las sospechas de que  personal interno de la empresa Colun hubiera colaborado con el mencionado fraude , se inició una investigación donde según testigos habrían sido despedidas de la planta al menos 5 personas.

Hasta la fecha si bien la noticia se a conocido no por los canales institucionales se sabe hasta ahora que la empresa Colun no ha presentado ninguna denuncia en la Fiscalia Local.

Pero que habría tomado medidas internas como como cancelar los contratos a las empresas del transporte involucradas y despedir algunos colaboradores por su eventual responsabilidad en estos hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.