martes, 4 de abril de 2017

Segunda muestra de Curanto al Hoyo contará con preparación de platos para cada día


La muestra que abrirá el 07, 08 y 09 de abril,  también presentará stands de gastronomía, artesanía y cerveza artesanal entre otros puestos y estará abierta al público de 09 a 21 horas en horario continuado. La actividad está siendo apoyada por el Municipio de La Unión.

Debido al éxito alcanzado en la primera versión del evento, este fin de semana se llevará a cabo en la Plaza de la Cultura de nuestra ciudad, la segunda edición de la muestra gastronómica de Curanto al Hoyo.
Actividad organizada por la agrupación de mujeres unioninas Domu Aukaf (Mujeres Guerreras), quienes apoyadas por el Municipio de La Unión protagonizarán la segunda edición de la actividad, la cual presentará tres días de trabajo, comenzando el viernes 07 de abril, para culminar el domingo 09.
Las representantes del evento, las unioninas Norma Soto y Yessica Pinuer, mostraron sus satisfacción al poder contar con el apoyo por parte del municipio para organizar esta segunda muestra gastronómica, “ya que la primera que organizamos el año pasado fue muy exitosa. En aquella oportunidad tuvimos el apoyo de gente de Chiloé que vino a asesorarnos con el tema del curanto. Este año ya podemos hacerlo nosotras, aunque igualmente invitamos a gente desde la isla que viniese a apoyarnos”, señaló Pinuer.
Por otro lado Norma Soto agregó que este año la actividad crecerá enormemente ya que el año pasado, realizaron sólo dos curantos al hoyo en tres días de edición, por lo que muchos asistentes a la muestra quedaron sin probarlo. “Este año tendremos un curanto por día y así dar la oportunidad de que cada visitante pueda tener la posibilidad de  probarlo”.
Finalmente las organizadoras invitaron a los unioninos a participar de esta muestra que también contará con stands de gastronomía, artesanía y cerveza artesanal entre otros puestos y que estará abierta de 09 a 21 horas en horario continuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.