domingo, 9 de abril de 2017

Presidente Regional de partido Radical Marcos Saldias se refirió ala poyo del Partido Socialista

Alejandro Guillier no solo es un profesional honesto, confiable y lúcido, sino también quien viene a refrescar un mundo político tan cuestionado y herido, y eso lo entiende la ciudadanía y hoy lo ha entendido el Partido Socialista. Nosotros como Radicales alabamos esta decisión y los acogemos con humildad y esperanza en un Chile más grande y justo para todos.

Hoy Alejandro Guillier no es solo el candidato de los Radicales y los Socialistas, es el candidato de Chile entero, el candidato de los ciudadanos y los que saben que somos un país que cree en sí mismo y en lo que puede llegar a ser.
Como Partido Radical de Los Ríos, no escondemos nuestra alegría por revivir esta afinidad histórica con nuestros compañeros socialistas y entendemos que hoy comienza una nueva era en la política chilena, una en la que producto del trabajo comprometido y con visión de futuro, formemos el Chile que todos queremos.
Alejandro Guillier, es el candidato del Partido Radical, del Partido Socialista, de los ciudadanos y, estamos seguros, de la Nueva Mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.