martes, 4 de abril de 2017

Barrio Comercio La Unión celebró su Venta Nocturna


La actividad es parte del plan de activación comercial que tiene este sector, que está desarrollándose en el marco del programa Barrios Comerciales, ejecutado por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos.


Descuentos y promociones, acompañados de música y juegos para los niños animaron el ambiente en el Barrio Comercio de La Unión.

La actividad comenzó con la inauguración oficial de los tótems y basureros, que señalan las tiendas ubicadas en el barrio. “Me llena de orgullo ver la concreción de obras deseadas por todos los empresarios del barrio. Por eso otras entidades se nos han acercado para que colaboremos con ellos. En esta labor hemos contado con el apoyo de Sercotec y la Municipalidad, que se han identificado con nuestro barrio,” señaló Ricardo Cifuentes, presidente de la agrupación Barrio Comercio La Unión.
Luego, en un escenario instalado en Comercio con Serrano, se llevó a cabo el sorteo de un concurso en el que participaron todos los clientes que compraron en los locales adheridos al programa desde el 15 de marzo. Para continuar con la presentación de distintos grupos musicales.
“Por más de un año y medio este grupo de empresarios ha estado trabajo con mucho esfuerzo y perseverancia para desarrollar actividades como desfiles de moda y sorteos, por eso se merecen el cariño que los unioninos le están demostrando,” comentó Marina Riquelme, directora de Sercotec – Los Ríos.
La actividad contó con la presencia de Matías Velasquez, concejal de la comuna de La Unión, Elena Castelleti, directora del Centro de Desarrollo de Negocios de La Unión y Jocelyne Vera, ejecutiva de fomento del municipio unionino.
Los empresarios de Barrio Comercio están participando en un asesoramiento para mejorar sus vitrinas y pronto pintarán sus fachadas para que los unioninos sigan identificándose con este sector que quiere ser un polo de desarrollo en la Provincia del Ranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.