martes, 7 de marzo de 2017

Tragedia en Futrono: Niño de 2 años murió tras incendio de su vivienda

( Fuente DiarioFutrono)
Un menor de 2 años de edad, identificado con las iniciales A.E.A.U. falleció este martes de 7 febrero en Futrono tras quedar atrapado en el incendio que consumió completamente su vivienda.


La tragedia se desató alrededor del mediodía en el sector La Puntilla, a unos 3 kilómetros del área urbana, en la vivienda del matrimonio cuidador de una parcela, ubicada muy cerca del lago..

De acuerdo a información entregada por testigos a Diario Futrono, el niño estaba al cuidado de su abuelita, quien habría intentado sofocar las llamas iniciales, pero éstas avanzaron tan rápido que apenas le permitieron salir con vida del inmueble.

El pequeño, hijo de los cuidadores de la parcela - quienes no se encontraban en el lugar al momento del siniestro - quedó atrapado al interior de la casa. Su cuerpo fue encontrado tras dos horas de remoción de escombros por parte de Bomberos.

Familia y vecinos entregan apoyo a la familia en el lugar.

Se investigan las causas del siniestro.

En la emergencia trabajó Salud, Bomberos y Carabineros de Futrono. Luego llegaron al lugar efectivos de Labocar, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros y del Servicio Médico Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.