lunes, 27 de marzo de 2017

Senador De Urresti destaca ejemplar jornada de elecciones del Partido Socialista a nivel nacional y regional

Su satisfacción por el proceso eleccionario vivido en la  jornada de ayer  por el PS expresó el jefe de bancada de los senadores socialistas, Alfonso De Urresti. “Hemos tenido un proceso ejemplar, con una gran participación de la militancia socialista. Ahora los relevante es seguir trabajando para contar con un partido que continúe aportando en la construcción de un país más solidario y equitativo y colaborando con el programa de la Presidenta Michelle Bachelet" expresó el legislador.


 Sobre los resultados regionales, De Urresti destacó el fuerte apoyo entregado en Los Ríos al ex ministro Marcelo Díaz y también la amplia votación obtenida  por Alejandro Kohler , candidato regional al Comité Central, ambos de la lista Unidad Socialista, como también a nivel nacional por Álvaro Elizalde.

Asimismo, el parlamentario resaltó a las primeras mayorías regionales Marcos Ilabaca, ex concejal y candidato a alcalde, y también Italo Martínez, consejero regional, ambos de la lista Unidad Socialista; y agregó que "en Los Ríos  tuvimos una elección fraterna y democrática, donde los militantes además participaron en el amplio proceso de refichaje", sostuvo.

El senador, finalizó expresando que “nuestro partido tiene mucho que decir y contribuir en nuestra región y felicito a los nuevos líderes comunales, provinciales y regionales que hoy asumen este importante desafío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.