miércoles, 1 de marzo de 2017

Feria de Artes y Tradiciones se consolida como el evento costumbrista de El Llolly

Una corrida familiar, torneos de fútbol y de rayuela, presentaciones de danza, folclor y grandes exponentes de la música popular, fueron las atracciones de la segunda versión de la fiesta costumbrista Feria de Artes y Tradiciones de El Llolly, a la que el pasado domingo asistieron cerca de 500 personas.


La presidenta de la Junta de Vecinos de El Llolly, Margarita Vega, dio a conocer que este año la fiesta costumbrista del sector sobrepasó todas las expectativas de público y participación.

“Los vecinos de El Llolly estamos orgullosos del éxito de nuestro evento, calculamos que llegaron cerca de 500 personas que comieron, bailaron, corrieron y disfrutaron de todas las actividades que como comunidad preparamos con tanto cariño”, indicó.

La dirigente agradeció al municipio por el apoyo prestado en la logística y organización del evento, además señaló que en la jornada se desarrolló una corrida familiar en honor al querido vecino del sector Heriberto Pincheira.

“Estamos muy agradecidos de la Municipalidad de Paillaco, de la Corporación Cultural Municipal y de nuestra concejala en terreno Ruth Castillo, quienes nos entregaron su apoyo y colaboración incondicional, para levantar esta hermosa fiesta. La verdad es que terminamos muy cansados pero con ganas de prepararnos mucho más para el próximo año”, destacó.

Por su parte, el gerente la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó el liderazgo y organización que ha demostrado la comunidad de El Llolly para levantar este encuentro.

“Estamos muy contentos de haber apoyado junto al equipo municipal a los vecinos de El Llolly en su segunda Feria de Artes y Tradiciones, sobretodo, porque en este sector existe una junta de vecinos que trabaja hace mucho tiempo para poner en valor las tradiciones, el deporte y el patrimonio”.

Finalmente, Juan Vásquez destacó la importancia de utilizar los escenarios de las fiestas costumbristas de la comuna, para visibilizar el trabajo de todos los artistas y agrupaciones locales.

“El municipio ha cumplido con la misión de potenciar el arte local, aprovechando estas instancias de fiesta y encuentro, para difundir el trabajo de los músicos y artistas paillaquinos, donde sin duda, estamos muy contentos de demostrar en cada evento la gran calidad de nuestros talentos locales”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.