martes, 21 de marzo de 2017

Alrededor de cuatro mil personas llegaron a Yaquito atraídos por la abundancia de la Rosa Mosqueta

En su tercera versión, la actividad apoyada por la Municipalidad de La Unión superó ampliamente la cantidad de visitantes de años anteriores.

Como un rotundo éxito calificaron los organizadores de la Muestra Campesina de la Rosa Mosqueta a su tercera versión, un día después de haber finalizado, la cual estuvo cargada de actividades durante tres días en Yaquito, recibiendo a alrededor de cuatro mil visitantes que llegaron atraídos por la relevancia que tiene la rosa mosqueta en esta muestra cultural.
La presidente de la Red de Turismo Rural Humedal de Trumao y alrededores, Isabel Cárdenas, señaló que “la actividad estuvo muy bonita, este año tuvo otra connotación gracias al apoyo del municipio y los demás colaboradores. Los locatarios terminaron con buen balance, dejamos la vara alta para el próximo año”, puntualizó la encargada de la organización.
Durante la actividad, realizaron la entrega de 120 kilos de mosqueta limpia a emprendedores de la zona, los cuales se suman a los 186 kilos obsequiados semanas atrás en La Unión, sumando más de 300 kilos en total, los cuales demuestran la solidaridad de los lugareños y, a la misma vez, la abundancia de este fruto silvestre en Yaquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.