martes, 28 de marzo de 2017

Alcalde Aldo Pinuer recibió esta mañana a embajador de Indonesia


El embajador de Indonesia Philemon Arobaya, arribo esta  mañana  a nuestra comuna. La visita podría generar cooperación en temas como tecnología, gestión y navegación.


Philemon Arobaya, cumplió lo prometido al alcalde Aldo Pinuer con una visita a la comuna con el fin de conocerla y conversar acerca de posibles aportes que esta importante nación musulmana, podría hacer a La Unión en materia tecnológica, de navegación y de gestión entre otros temas.

De esta forma el embajador de esta populosa nación, hizo  su arribo a La Unión esta mañana a eso de donde fue  recibido en el frontis del municipio,  por la banda instrumental del regimiento Maturana, para luego pasar a degustar un desayuno con autoridades, representantes de diversas instituciones de la comuna y funcionarios del municipio.

Tras ello el embajador de la nación que posee cerca de 18 mil islas, procedió  a visitar la escuela El Maitén donde fue  recibido por estudiantes y docentes, para culminar su jornada en las aguas del río Bueno, por donde navegará para conocer la comuna y a la vez  degustar un almuerzo típico de la zona junto a autoridades de la comuna y funcionarios del municipio.

Con esta visita, la comuna y el jefe comunal pretenden seguir estrechando los lazos formados cuando el 09 de marzo pasado, el alcalde visitó la embajada de Indonesia y donde se espera que se lleguen a concretar aún más lazos de cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.