viernes, 24 de marzo de 2017

29 detenidos y 158 infracciones resultan de Operativo Policial extraordinario en Los Ríos


Un total de 1769 controles preventivos  realizaron Carabineros de  todas las unidades y destacamentos de la Zona Los Ríos  en el marco un operativo policial extraordinario que se inició a las 15:00 horas de ayer y finalizó a las 01:00 horas  de hoy.


El Jefe de Zona, General Kurt Haarmann Ritter  lideró  la jornada, cuya labor permitió detener a 29 personas: 22 por órdenes de aprehensión pendiente, 3 por delito flagrante de la Ley de Drogas, 2 por robo por sorpresa, 1 por usurpación de funciones y 1 por quebrantamiento de condena.

En cuanto a las infracciones,  se cursaron un total de 158,   de las cuales 85  corresponden  a incumplimientos a la Ley de Tránsito y  70 por ingerir licor en la vía pública.

El General Haarmann precisó que la realización de esta labor  representa  un refuerzo adicional que busca  entregar resultados concretos a la ciudadanía de nuestra Región. Asimismo,   explicó que estos servicios son complementarios y adicionales a los dispuestos diariamente.

En la jornada preventiva participaron Carabineros de Fuerzas Especiales, del OS7,  la Sección de Intervención Policial y de la Tenencia de Carreteras, contabilizando un contingente adicional de 114 funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.