lunes, 13 de febrero de 2017

Niños y adultos disfrutaron al ritmo de Cachureos y Denise Rosenthal

Grandes y chicos se acercaron este domingo al recinto Bancario para presenciar la Tarde Familiar.

Bajo la conducción de José Luis Rodríguez, este domingo se realizó la Tarde Familiar, segundo show de la Semana Unionina 2017 realizado en el recinto Bancario y, tal como el día anterior, miles de personas se acercaron hasta el complejo para disfrutar de los espectáculos programados, además de visitar los stands de gastronomía, artesanías y juegos típicos.
NeS, Cachureos y Denise Rosenthal
Los shows del día comenzaron a eso de las 19 horas con la presentación de Néstor Tejeda, más conocido como NeS, quien amenizó el ambiente con trabajos de su propia autoría como “Carretera”, adelantando parte de lo que será su primer trabajo artístico.
Posteriormente, Marcelo y Cachureos deleitaron a grandes y chicos con un show que combinó humor con música, en el cual más de una generación disfrutó del espectáculo que suma 33 años de carrera y que estuvo 25 años en televisión.
Los populares personajes, que luego de su salida de la tv han sabido reinventarse e incluso han triunfado en grandes escenarios como Lollapalooza Chile, hicieron bailar a los espectadores al ritmo de “El ladrón”, “A mover el pollo”, “El zancudo draculón” y su nueva canción titulada “Si yo fuera presidente”.
En la oportunidad, Marcelo expresó su satisfacción por la gran asistencia de público a su show, el cual contó con la activa participación de niños y adultos en sus diversos concursos.
cuna_marcelo_cachureos
La jornada dominical cerró con una presentación de alto nivel a cargo de la actriz y cantante nacional Denise Rosenthal, quien arribó con su Tour Verano 2017 a La Unión, mini gira de conciertos con los cuales está recorriendo los principales festivales realizados en temporada estival en nuestro país.
La joven de 26 años estuvo por cerca de una hora sobre el escenario mostrando una gran interacción con el público, quienes corearon junto a ella temas como “Men”, “Just Better Alone”, “Dance” y su más reciente sencillo, “Cambio de Piel”.
Previa a su presentación, Denise Rosenthal agradeció la invitación a formar parte de la Semana Unionina 2017 y expresó su orgullo de poder compartir ante el gran marco de público que se acercó al recinto Bancario este domingo.
cuna_denise_rosenthal
Programación
Este lunes desde las 21 horas será la Noche del Recuerdo, show dirigido hacia los más adultos que abrirá con un Tributo al Recuerdo realizado por artistas locales. Posteriormente, se presentará el Doble oficial en Chile de Camilo Sesto, ganador del programa “Mi Nombre Es”, para finalizar con el espectáculo de Germaín de la Fuente, histórico vocalista de Los Ángeles Negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.