jueves, 16 de febrero de 2017

Funcionarios de hospital de La Unión valoran contratación de ex administrador municipal

(Fuente Bio Bio)
Los funcionarios del hospital de La Unión valoraron la contratación de Javier Parra Solís, como subdirector administrativo del recinto de salud.


Ellos aseguraron que habían solicitado al Servicio de Salud que quien fuera designado en el cargo tuviera un perfil académico superior al funcionario saliente.


Sara Barría, presidenta de la Fenat del Hospital Juan Morei de La Unión, explicó que hace mucho tiempo que estaban solicitando que llegue una jefatura a hacerse cargo de 40 funcionarios auxiliares de servicios, por que la actual jefatura de estos funcionarios fue denunciada por malos tratos laborales.

La dirigente valoró que el ingeniero agrónomo asuma la subdirección administrativa del hospital, porque habían pedido al director del Servicio de Salud que se buscara alguien con un perfil académico superior al saliente subdirector.


La presidenta de la Fenat dijo que estarán atentos para ver si la nueva autoridad desempeña de buena forma la función que se le designó, y que esperarán un tiempo razonable para evaluar su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.