martes, 14 de febrero de 2017

Doble de Camilo Sesto cautivó al público en tercera noche de festejo aniversario


Además de Marcelo Jiménez (doble del artista español), también estuvo presente Germaín de la Fuente, la ex voz de Los Ángeles Negros y una agrupación local, que tributó a diversos cantautores chilenos de la Nueva Ola.

Si bien la tercera jornada de festejos de la Semana unionina no vivió la locura de miles de fanáticos –grandes y pequeños respectivamente-  por ver a Américo en la primera jornada o a Marcelo y Cachureos en la segunda, sí fue una noche que cientos y cientos de unioninos de 50, 60 o más años, jamás olvidarán.
Ello porque la denominada Noche del Recuerdo cumplió con todas las expectativas de los cientos de espectadores que anoche llegaron hasta el recinto del Bancario, a recordar viejas canciones con las cuales alguna vez se enamoraron o sufrieron por un amor imposible.
Y es que el doble oficial de Camilo Sesto en Chile (Marcelo Jiménez) y ganador de la primera edición del exitoso programa de Canal 13 Mi Nombre Es, llegó hasta los escenarios unioninos, para recordar toda la magia de los éxitos de este famosísimo cantante hispano.
Con una voz y registros vocales asombrosamente parecidos al de Sesto, Marcelo Jiménez hizo vibrar al público que coreó cada una, de las más de una docena de canciones que interpretó en tablas locales.
Es así que éxitos como Mendigo de Amor, Si Me Dejas Ahora, Perdóname, El Amor de Mi Vida, Vivir Así y varios otras más, fueron escuchadas en medio de aplausos y vítores de aquellas unioninas (y unioninos también), que llegaron hasta el ex estadio Iansa para recordar viejos tiempos.
Luego fue el turno de Germaín de la Fuente –ex voz de Los Ángeles Negros- quien entregó un show de calidad en donde recordó éxitos de variados autores chilenos y latinoamericanos, culminando su show a eso de la medianoche.
Cabe mencionar eso sí, que antes de la presentación de ambos artistas, también se presentó una agrupación local –como así la tónica de todas las noches- que realizó tibuto mayormente, a los cantautores chiles de la Nueva Ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.