miércoles, 1 de febrero de 2017

Corte de Apelaciones de Valdivia mantiene funcionamiento en dos salas durante febrero

El presidente (s) de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministro Mario Julio Kompatzki Contreras, informó que durante febrero, el tribunal de alzada, como lo hace durante el resto del año, funcionará con dos salas.


“En el 2014 se promulgó la Ley N° 20774, que pone fin a los feriados judiciales, que consistían en recesos de los tribunales civiles y tribunales superiores, tales como las cortes de apelaciones y la Corte Suprema, esto, motivado por la creciente demanda por servicios judiciales que se venía registrando en los últimos años. En este contexto, informamos a la comunidad y a los  abogados litigantes, que la Corte de Apelaciones de Valdivia trabajará con sus dos salas durante el mes de febrero”, explicó el presidente del tribunal de alzada.

La Primera Sala será presidida por el ministro Mario Julio Kompatzki, e integrada por los ministros Darío Carretta y Marcia Undurraga; en tanto, la Segunda Sala será presidida por la ministra Emma Díaz, e integrada por la ministra Loreto Coddou y la fiscal judicial Gloria Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.