lunes, 6 de febrero de 2017

Cantante de música cristiana Alex Campos se presentó en el primer Festival de la Familia

Una gran fiesta fue la que el sábado se vivió en el estadio Carlos Vogel. Recinto que prácticamente se repletó para presenciar el denominado Festival de la Familia; actividad artística organizada por el municipio, en el marco del mes aniversario de la comuna y donde la estrella principal del programa, fue el reconocido cantante de música cristiana. En su oportunidad el alcalde Aldo Pinuer, señaló que este será el primero de varios festivales de este tipo, dentro de su administración

A eso de las 20 horas del sábado, las graderías del estadio Carlos Vogel aparecían casi repletas con público proveniente de ciudades vecinas como Osorno, Valdivia y Río Bueno, pero también de La Unión y de otros sectores de la comuna. ¿La razón?, la presencia del reconocido cantante de música cristiana, el colombiano Alex Campos, el cual llegó hasta nuestra comuna para participar junto a otros artistas, en el denominado primer Festival de la Familia; actividad que se enmarcó dentro del calendario que mantiene el municipio, de su mes aniversario y que pretendió reunir a la familia en general, con este atractivo programa.
Tarde-Noche
La jornada de música -a la cual asistió el alcalde de la comuna, Aldo Pinuer- dio comienzo con la puesta en escena del Coro Municipal de La Unión, el cual entregó un gran repertorio basado en música docta, el cual fue tremendamente aplaudido por el público asistente. Luego fue el turno del Mariachi Garibaldi, artista que entusiasmó al público con sus alegres composiciones.
Eso sí, el plato fuerte lo representó el cantante Alex Campos, quien presentó todo su repertorio dentro de un tour que está llevando a cabo, denominado Derroche de Amor.
En la oportunidad el jefe comunal destacó el hecho de llevar a efecto este tipo de jornadas artísticas destinadas a la familia, dentro de lo que es el aniversario de la comuna, por lo que señaló la intención de que este Festival fuese el primero, de varios que tendrá su actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.