martes, 28 de febrero de 2017

Buena respuesta del público tuvo primer pago en terreno del Permiso de Circulación


El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de La Unión estuvo presente en la Feria de Turismo y Cultura Misión Trumao, realizada el pasado fin de semana, para facilitar el pago del proceso que se extiende hasta el 31 de marzo.

Continúa en nuestra comuna el proceso de pago del Permiso de Circulación año 2017, el cual se puede pagar en dos cuotas y que se está llevando a cabo desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo. El pago se puede acreditar vía presencial y también online. Además, se están gestionando salidas a terreno para facilitar el proceso en nuestra comuna.
Es así como el pasado fin de semana, el Departamento de Tránsito del municipio concurrió a la Feria Misión Trumao, instalándose en un stand que recibió a decenas de turistas que aprovecharon su visita al evento para realizar el pago. El balance fue positivo, ya que en dos días se reunió una cifra superior al millón de pesos, contribuyendo a minimizar las visitar a la Oficina de Permisos de Circulación, la cual recibe a mucha gente por estos días.
Pago presencial y online
En nuestra comuna el proceso se puede realizar de manera presencial en el primer piso de la oficina de Permisos de Circulación, ubicada en los Edificios Públicos, a un costado de la Gobernación provincial.
Además, el pago también se puede realizar vía online, en la web de la Municipalidad (www.munilaunion.cl/), previo registro presencial en el parque automotriz comunal de La Unión, como señaló Víctor Noriega, jefe de Tránsito y Transporte Público.
Entre los requisitos para realizar el pago online, figura haber pagado el Permiso de Circulación anterior en la Municipalidad de La Unión, como también las multas a la placa patente informadas al Registro Civil al 30 de noviembre de 2016. Además, contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) al momento de pagar el Permiso de Circulación y tener vigente la revisión técnica y de gases del vehículo correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.