jueves, 9 de febrero de 2017

Alcalde visita a más de 50 niños que participan de programa Jardines de Verano

Cincuenta y dos son los niños que se encuentran inscritos en este programa de la Junji, en el jardín Villa Caupolicán.

En la oportunidad el alcalde junto a la directora (S) regional del organismo, Francisca Arroyo, valoraron la ayuda que se les entrega a los padres que durante el verano, no tienen con quién dejar a sus hijos mientras se encuentran trabajando.
Abrazos, juegos y sonrisas, fueron las principales respuestas que los 52 niños del jardín Villa Caupolicán, entregaron ante la visita que el alcalde Aldo Pinuer, el concejal Mario Cumián y la directora (S) regional de la Junji, Francisca Arroyo realizaron a este establecimiento educacional que durante los meses de enero y febrero, trabaja en nuestra comuna con el programa Jardín de Verano, el cual permite que padres y apoderados puedan trabajar tranquilamente sabiendo que sus niños serán cuidados en un recinto municipal.
Durante la visita el jefe comunal pudo comprobar el trabajo que se realiza con 52 pequeños de entre 0 a 5 años, los cuales son cuidados por educadoras de párvulos y personal afín, de lunes a viernes y en un horario que va desde las 08:30 a las 17 horas de forma ininterrumpida.
En la ocasión el alcalde Pinuer se refirió a la visita de la siguiente manera: "es extraordinario la manera en cómo la Junji mantiene un programa en el que se puede cuidar tan bien a estos 50 pequeñitos. Sabemos con esto, que los papás pueden estar muy tranquilos y confiados para dedicarse a sus trabajos, sabiendo que están en muy buenas y en un recinto de calidad. Lo cierto es que me alegro mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.