domingo, 12 de febrero de 2017

Agrupación de ex soldados invita a reunión informativa sobre ley de compensación

La iniciativa surge luego que el pasado 19 de enero fuera entregada la información emanada desde el Ministerio de Justicia a la agrupación de ex soldados en la que se les insta a poder concentrar la  mayor cantidad de agrupaciones que concentra a ex soldados y reservistas que vieron vulnerados su derechos en la época en que realizan servicio militar o bien ejercieron como funcionarios militares.


Reinaldo Calisto, Coordinador de la agrupación de ex soldados de la región de Los Ríos, informó que han iniciado una campaña para concentrar a las agrupaciones de las regiones de Los Ríos y Los Lagos de manera que se pueda concretar a nivel nacional soluciones a sus demandas.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
La primera reunión para informar nuevos antecedentes sobre las acciones a seguir, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero en Valdivia y está abierta a todos los ex soldados y reservistas que quieran participar.
.
Dentro de los beneficios que se contemplar poder conseguir mediante éste proyecto de ley, informó Reinaldo Calisto, Coordinador de la agrupación de ex soldados de la región de Los Ríos, se encuentran la entrega de una tarjeta de salud y una compensación económica a los ex soldados desde los años 1973 hasta el 10 de marzo de 1990, que concentran a un total de 390.061 ex soldados de las fuerzas armadas.

Recordar que la reunión se desarrollará en Valdivia el sábado 25 de febrero a las 16 horas y ante cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al fono 975227936 para resolver dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.